Consejos básicos

Lo que necesita saber sobre el comercio binario

Publicado el
comercio binario

El comercio de opciones binarias o el comercio binario es un término financiero en el que el pago es una cantidad fija de un activo en particular o simplemente nada en absoluto. También se conoce como un método de inversión en el mercado de valores. Hay dos tipos principales de esta opción; el primero se conoce como efectivo o nada y el segundo se llama activo o no tiene opción. En efectivo o sin opción, se le paga algo de efectivo al inversionista si la opción expira, y en la opción de activo o no se le paga al inversor el valor del valor subyacente.

Las opciones en el comercio binario son de naturaleza binaria porque solo tienen 2 resultados posibles. Estas opciones también se conocen como “opción de todo o nada, opciones de devolución fija y opciones digitales”. Antes de comprar cualquier opción, se conoce el rendimiento potencial que ofrece. Para comprar estas opciones, un inversor puede usar las opciones put / down o call / up. Estas opciones se compran contra un tiempo binario fijo como, por ejemplo, sesenta minutos o semanas y meses. Debe tenerse en cuenta que una vez que un inversor ha comprado una opción binaria, no puede venderla antes de que expire.

Proceso de negociación de opciones binarias

Para el comercio de opciones binarias, el primer paso es elegir un activo. Este activo puede ser un producto básico, una bolsa o un índice. Una vez que haya seleccionado un activo, el siguiente paso es elegir un marco de tiempo para la predicción y puede ser cualquier cosa como días, semanas, meses o incluso horas. Luego se selecciona la dirección, si el operador elige la dirección hacia arriba y el valor va en la dirección hacia arriba, entonces el comerciante obtendrá ganancias. De forma similar, si el operador elige la dirección hacia abajo y el valor de las caídas de activos, de nuevo el operador obtendrá ganancias, pero si el operador elige la dirección hacia arriba y el valor cae, en este caso el operador experimentará una pérdida. Entonces, el comercio binario depende totalmente de la predicción del comerciante.

Beneficios de las opciones de comercio binario

Aunque, siempre hay muchos riesgos asociados al tratar con el mercado financiero, el comercio de opciones binarias tiene un riesgo controlado. En este negocio, el inversor, por adelantado, conoce pérdidas y ganancias y esto lo ayuda a hacer estrategias para invertir dinero. Otra ventaja de esta negociación es que el marco de tiempo es pequeño. Las técnicas de negocios son muy fáciles de aprender y, además de eso, es el negocio donde las finanzas se encuentran con la tecnología. Cualquiera que tenga una conexión a Internet y una computadora puede hacer este negocio directamente desde su casa.

En resumen, el comercio binario tiene que ver con tus predicciones y suerte, pero si lo haces bien, puedes obtener grandes ganancias.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *