Consejos básicos

OPCIONES BINARIAS: ESTRATEGIAS Y CONSEJOS

Publicado el
opciones binarias

¿QUÉ SON LAS OPCIONES BINARIAS?

En comparación con las opciones tradicionales, las opciones binarias tienen diferentes pagos, tarifas y riesgos. Las opciones binarias son una forma de negociación de opciones basada en una sola pregunta: ¿un índice bursátil, un producto básico o un par de divisas alcanzaron cierto precio en un cierto período de tiempo, o no? Se llaman “binarios” porque siempre hay solo dos resultados posibles. Si la predicción de un operador sobre la dirección del mercado y el precio en el momento de la expiración está en el lado correcto del precio de ejercicio, al operador se le paga un rendimiento fijo, independientemente de cuánto se movió el instrumento. Un comerciante que apuesta incorrectamente en la dirección del mercado pierde su inversión.

Puede intercambiar opciones binarias en una amplia gama de eventos diferentes. En el intercambio de Nadex, por ejemplo, puede negociar con las tasas de cambio de divisas, los precios de futuros de los productos básicos y las principales estadísticas económicas, como las cifras de desempleo o la tasa de fondos de la Reserva Federal. También puede negociar futuros sobre acciones basados ​​en Dow, S & P 500, Nasdaq, Russell 2000 y los principales índices internacionales.

Puede tomar cualquiera de las dos partes de una compra comercial si cree que el precio del mercado subyacente estará por encima de la huelga al vencimiento, y vender si cree que no será así. También hay muchos contratos diferentes para elegir: se puede operar basándose en que el oro está por encima de 1790 a la 1:30 p. M. Esta tarde, por ejemplo, o por encima de 1795 a las 2:30 p. M. Hay opciones horarias, diarias o semanales en una variedad de precios diferentes, por lo que tiene mucha flexibilidad en la forma de operar.

Debido a que los eventos del mercado a corto plazo son difíciles de predecir, sin duda existe un riesgo, al igual que con otros tipos de opciones. Pero con las opciones binarias, la cantidad de dinero en riesgo es fija; siempre es el costo inicial del intercambio. Cuando realiza un comercio binario, sabe exactamente cuánto dinero podría perder y cuánto podría ganar. Y también puede liquidar anticipadamente para limitar sus pérdidas o asegurar una ganancia: no tiene que esperar a que expire la opción.

CONSEJOS SOBRE OPCIONES BINARIAS

Se puede lograr el éxito y minimizar los riesgos al tener en cuenta los siguientes consejos al invertir en opciones binarias:

Encuentre un buen corredor de opciones binarias

Un corredor sólido que conoce sus cosas puede marcar la diferencia.

Comercio a largo plazo

Desarrolle un plan a largo plazo y resista la tentación de dejarse llevar por las modas que no encajan en sus estrategias generales.

Resista el impulso de invertir en exceso

Los nuevos operadores a menudo pierden dinero al dejarse llevar e invertir demasiado. Invierte tanto en el pensamiento racional como en el autocontrol.

Mantenga la cabeza despejada

Las emociones pueden crear estragos en el comercio. Todos, pero los principiantes especialmente deben evitar el comercio cuando están emocionalmente perturbados.

Prepárate antes de comerciar

Estudiando el mercado, mira los gráficos. Manténgase informado de las noticias comerciales.

OTROS TIPOS DE OPCIONES BINARIAS

La opción binaria high-low (AKA: call / put binary options) es definitivamente la más común, pero existen otros tipos de opciones binarias. A medida que la competencia en el espacio de opciones binarias se estrecha, los corredores simplemente están ofreciendo más productos de opciones binarias.

Opciones binarias “One Touch”

Con una opción binaria de un solo toque, el precio solo necesita tocar un objetivo específico una vez antes del vencimiento para que el comerciante gane dinero. Hay un objetivo por encima y por debajo del precio actual, por lo que corresponde a los operadores elegir qué objetivo creen que será afectado antes de que expire.

Opciones binarias de “rango”

Una opción binaria de rango permite a los operadores seleccionar un rango de precios dentro del cual el activo se negociará hasta su vencimiento. El pago se recibe solo si el precio permanece dentro del rango seleccionado. Si se desvía del rango especificado, la inversión se pierde.

ESTRATEGIAS DE TRADING DE OPCIONES BINARIAS

Use las siguientes estrategias de trading para obtener ganancias máximas:

Estrategia de alta volatilidad

Supongamos que es optimista y espera un gran movimiento en el mercado subyacente, pero la volatilidad va a ser demasiado para usted. Puede usar opciones binarias como una forma de cambiar la dirección con la volatilidad esperada mientras mantiene su exposición limitada.

En este caso, podría comprar binarios fuera del dinero; aquí es donde los niveles del precio de ejercicio binario serían más altos que el precio actual del subyacente. Cuanto más alto sea el golpe, más barato es el costo inicial, lo que refleja una mayor desventaja comercial, pero ofrece un pago neto mucho más alto si el binario finaliza en el dinero.

Por ejemplo, puede encontrar un ataque binario OTM que se negocie a $ 25. Si el mercado subyacente aumenta al alza como espera y termina por encima de la huelga al vencimiento, el valor de liquidación binario será 100 y usted ganará $ 75. Si se equivoca y el binario caduca a las 0, el pago del acuerdo es cero y usted pierde su costo inicial de $ 25.

Estrategia de baja volatilidad

Si espera que los mercados subyacentes sean planos, una estrategia que podría ser efectiva sería utilizar las opciones binarias de dinero. Comprar binarios significaría que el subyacente ya está sobre la huelga o vender binarios significa que el subyacente ya está debajo del strike. Si el mercado subyacente se mantiene estable, como espera, entonces su binario termina en el dinero.

Si el oro se cotiza actualmente a 1800, por ejemplo, podría comprar una opción binaria con un precio de ejercicio de 1795 que podría cotizarse a $ 75; es más caro, ya que ya está en el dinero y tiene una mayor probabilidad de pagar al vencimiento. Si el precio del mercado del oro se mantiene estable, o incluso se desliza una pequeña cantidad, el binario terminará en el dinero siempre que el precio del oro termine por encima de la huelga de 1795 al vencimiento. Su ganancia estaría limitada a $ 25 con una posible pérdida de $ 75. Está siguiendo una estrategia más conservadora, por lo que el pago es menor.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *