Noticias

BTC se acerca a los récord máximos de esta semana

BTC

Los mercados de criptomonedas se han ido consolidando después de algunos picos volátiles y subsecuentes volcados en las últimas semanas. Ahora, muchos cripto-comerciantes no están seguros de lo que sucederá a continuación, pero mucha gente muestra pesimismo al apostar contra criptomonedas como BTC con posiciones cortas. Por el momento, las posiciones cortas de BTC / USD en Bitfinex se están acercando lentamente al máximo histórico que tuvo lugar el pasado mes de abril.

BTC / USD Shorts Stack Up

En abril pasado, las posiciones cortas de BTC / USD en Bitfinex alcanzaron un máximo de más de 40,000 y ahora los cortos del mercado están trepando muy cerca de ese máximo histórico en agosto. En el momento del cierre , hay 39,039 cortometrajes en Bitfinex, lo que significa que sucederá una de dos cosas: o el precio bajará a la baja siguiendo las predicciones del oso, o los toros están jugando un truco y el precio aumentará muy rápidamente en una muy apretón corto rápido. Las personas que están en cortocircuito BTC / USD creen y están apostando que el precio disminuirá en el futuro cercano.

 

BTC

 

Las posiciones largas en Bitfinex son menores que los cortos en este momento, pero no demasiado, ya que el 21 de agosto tiene 25.895 largos . Los operadores que juegan posiciones largas esperan que el precio BTC / USD replique la acción que tuvo lugar el pasado abril cuando el precio subió rápido y muchos se exprimieron.

 

Volúmenes de punto menguante y mucho dinero en atadura

Hay dos cosas que también pesan mucho en los operadores: la falta de volumen de intercambio en estos días, y la cantidad de dinero en juego en este momento. El volumen comercial de BTC / USD ha disminuido significativamente en los últimos meses y está alrededor de $ 3.7B en las últimas 24 horas. La falta de volumen hace que las personas recelosas de apostar en una gran manifestación ya que algunos operadores creen que no hay suficiente empuje para preparar otra corrida de toros.Sin embargo, las grandes cantidades de fondos en atadura (USDT) en este momento le dan a la gente la razón para creer que todo ese dinero fluirá de vuelta a las criptomonedas. Tether tiene mucho dinero ya que la moneda ahora ocupa la octava capitalización de mercado entre todas las monedas el 21 de agosto. USDT tiene una valoración de mercado de alrededor de $ 2.7B en este momento y los operadores optimistas creen que una gran parte de ese dinero volverá pronto.

Las apuestas apalancadas aumentan exponencialmente a medida que los operadores esperan que hayan tomado la decisión correcta

Además, la negociación de apalancamiento en los intercambios que permiten a los operadores apostar a corto o largo ha crecido exponencialmente en los últimos dos meses. Los intercambios que ofrecen estos intercambios, como Bitfinex y Bitmex, han visto volúmenes importantes de transacciones. Bitfinex es la tercera plataforma de negociación más grande hoy en día el 21 de agosto, con un valor de $ 280 millones en dólares de BTC intercambiado en las últimas 24 horas. Otro ejemplo es la plataforma de negociación de apalancamiento Bitmex, que negoció 1.041.748 BTC el 24 de julio, rompiendo récords al alcanzar un volumen de comercio diario de más de $ 1B USD. Bitmex volvió a tocar otro volumen alto intercambiando 1.027.214 BTC el 8 de agosto.

Esta semana los mercados han sido mucho menos volátiles, lo que da a todos la impresión de que algo cambiará en breve, especialmente con todos los cortos acumulados en los últimos siete días. Los precios BTC / USD rondan por encima de la zona de soporte, la región difícil donde la mayoría de los operadores creen que es el fondo de BTC ($ 5,800). O bien los toros serán rechazados y la zona de apoyo se pondrá a prueba de nuevo o superarán la resistencia actual y volverán al rango de $ 8K. Una cosa es segura, los operadores están apostando febrilmente por este resultado y esperando que hayan tomado la decisión correcta.

¿Dónde ves los precios desde aquí? ¿Eres corto o largo? Haz nos saber en la sección de comentarios a continuación.

Descargo de responsabilidad: los artículos sobre precios y las actualizaciones de los mercados están destinados únicamente a fines informativos y no deben considerarse como consejos comerciales. Ni invertirenbolsafinanzas.com ni el autor son responsables de ninguna pérdida o ganancia, ya que la decisión final de realizar una transacción la realiza el lector. Recuerde siempre que solo quienes poseen las llaves privadas tienen el control del “dinero”.

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *