Noticias

Criptomoneda esta semana

moneda digital

Casi todas las 10 principales monedas digitales por capitalización de mercado terminaron la semana con un movimiento ascendente de los precios. Varios, incluido el efectivo de bitcoin , monero y dash, registraron ganancias de más del 10% durante el período de 24 horas hasta el sábado por la mañana. El precio de Bitcoin subió un poco menos del 2% en ese mismo período, pero incluso las ganancias relativamente pequeñas fueron suficientes para garantizar que la señal digital más alta del mundo terminara la semana por encima de los $ 7,000, un umbral crítico en la mente de algunos inversores. De hecho, la única criptomoneda en el top 10 que se intercambió hacia los lados o ligeramente hacia abajo al final de la semana fue la correa, de acuerdo con Coinmarketcap .

Yahoo Finanzas

Una de las historias más importantes de la semana fue Yahoo Finance. La plataforma financiera ha integrado recientemente las operaciones de bitcoin, litecoin y ethereum. Esto se suma a las estadísticas que están disponibles en la plataforma para otros tokens de cifrado que actualmente no son intercambiables, incluyendo efectivo de bitcoin y EOS, de acuerdo con Coin Telegraph . Dada la importancia de Yahoo Finance, muchos en la comunidad de moneda digital anuncian este desarrollo como uno importante en el movimiento de las criptomonedas hacia la corriente principal.

Bloques de Firefox Cryptojacking

Cryptojacking , el proceso por el cual el malware se infiltra en la computadora de la víctima para utilizar la potencia de procesamiento para extraer la moneda digital que luego es retenida por una fuente externa, ha sido una preocupación en la comunidad de la moneda digital. Este ha sido un problema particularmente relevante para navegadores web y sitios web susceptibles. Los usuarios navegan sin darse cuenta a un sitio afectado, y luego los nefastos programas afiliados al sitio aprovechan el poder de procesamiento de los usuarios para extraer tokens. Ahora, el popular desarrollador de navegadores Firefox ha anunciado que tomará nuevos pasos para evitar el criptockeo y otras formas de criptomoneda ilícita en futuras versiones de su programa, según Coin Telegraph .

Bittrex se asocia con Rialto

Intercambio estadounidense de criptomonedas Bittrex reveló recientemente una asociación con la firma regulada de sistemas de comercio alternativo Rialto Trading . Si los reguladores lo aprueban, esta nueva asociación proporcionará a los inversores no solo una nueva plataforma de negociación de criptomonedas, sino también un conjunto de valores de criptomonedas basados ​​en blockchain. Los analistas han sugerido que este movimiento es el intento de Bittrex de rechazar los esfuerzos de Coinbase para convertirse en un corredor de bolsa registrado.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *