Noticias

Las mujeres adoran el dinero !!

mujeres

1.A las mujeres les encanta el dinero

 

Pues por desgracia (o afortunadamente, dependiendo de tu punto de vista) este artículo no es  ninguna broma. Está basado en una investigación científica real que afirma lo que se viene diciendo de las mujeres desde hace muchos siglos, que les encanta el dinero.



La ciencia empezó a mostrar interés en saber lo que las mujeres verdaderamente quieren en una relación. Y los resultados no son muy agradables si tu eres uno de aquellos que no tienen un centavo en el bolsillo.

Lógicamente, es importante destacar que, aunque se trate de investigación científica, los mismos experimentos son dependientes de la subjetividad de cada mujer, por lo tanto no se aplican a todas las mujeres, teniendo en cuenta los resultados más como una tendencia que como una prueba. Quiero decir que entre un indigente y un ricachón guapo y carismático, la tendencia siempre oscila mayormente hacia los ricos, a pesar de que este sea feo , gordo y arrogante.

2.Hasta que el dinero nos separe.

Forbes Woman  realizo  una encuesta  con la colaboración del sitio norteamericano Yourtango, y encontró que el 75% de las mujeres jamas se casaran con un hombre sin empleo. El CEO y fundador del sitio,  señora Andrea Miller, dijo que hay mujeres que consideran en primer lugar la estabilidad monetaria . Por lo tanto, podemos considerar que esta investigación muestra que los billetes son el factor más importante para las mujeres cuando se trata de relaciones románticas.

Dijo : “La falta de dinero crea resentimiento, el desempleo puede crear problemas en la relación. Antes de involucrarse en un compromiso para toda la vida, muchas mujeres quieren sentirse seguras acerca de lo que el socio puede poner sobre la mesa “

Algunos datos de interés 🙂

  • 32% de las mujeres ganan más que sus parejas comprometidas.
  • 41% de las comprometidas, dijeron que no se casarían con alguien con salarios significativamente más bajos que los propios.
  • 55% de las mujeres abandonarían su carrera para cuidar a los niños su sus parejas se lo pidieran, pero el 28% le pediría lo mismo a la pareja.
  • 42% de las mujeres usan el tiempo extra que tienen que cuidar de sí mismas.
  • 77% de las mujeres encuestadas creen que pueden llevarse a cabo una vida familiar, un relación y tener una carrera exitosa.

Casado vs solteras.

  • 59% de las mujeres casadas abandonarían su carrera para ser una ama de casa, mientras que sólo el 19% de las mujeres solteras que harían lo mismo.
  • 69% de las mujeres casadas se retirarían de la profesión para ayudar a la carrera de su marido, en comparación con el 59% de las mujeres solteras que harían lo mismo.
  • El 58% de las mujeres casadas dejaría el trabajo para cuidar a los niños, en comparación con el 53% de las mujeres solteras.
  • No todas las mujeres viven un sueño: al 47% de ellas les gustaría trabajar menos y las mujeres solteras a menudo encuentran que su carrera interfiere la vida amorosa, con un 43% de ellas que piensan que la profesión afecta negativamente a la búsqueda de un socio, en comparación con el 36% de las comprometidas que creen que el trabajo puede ser un problema en la relación.
  • Cuanto más vieja la mujer es menos probable que se una a alguien que tenga un salario más bajo que el suyo, según la encuesta. Los mayores de 35 también son más propensas a abandonar una carrera para cuidar a los niños o ayudar a su compañero. Además, el 36% de las jóvenes dijeron que la reputación de la carrera de su marido, es importante, frente a sólo el 18% de las mayores de 35 años que piensan lo mismo.




3. Las mujeres prefieren hombres delgados y ricos, muuuy ricos!

En el estudio de la preferencia femenina, y también la masculina, los más preferidos son las personas delgadas …. y ricas , muuuuy ricas !

La preferencia masculina fue obtenida a través de las respuestas de los participantes como un mínimo de belleza establecidos en la actualidad en cuanto a la elección de la delgadez y la riqueza por la independencia que conllevan. Por lo tanto, los hombres tienden a elegir las mujeres delgadas e independientes.

En relación con las mujeres se dijo  que la preferencia femenina por el aspecto físico tiene una explicación parecida a la de los varones, sin embargo, en la riqueza, la investigación encontró que había una única diferencia. Las mujeres optaron a por el hombre rico porque, según ellas, se sentían más seguras. En pocas palabras, prefieren el hombre rico porque puede traer comodidad y estabilidad financiera sin que ellas tengan que hacer ni el más mínimo esfuerzo para llegar a ello. Una historia bastante triste teniendo en cuenta que  la gigantesca lucha durante los siglos que algunas mujeres guerreras enfrentan para tener derecho a trabajar y ser independientes.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *