Noticias

Por qué Netflix podría alcanzar el 30%

Publicado el
Netflix

Las acciones del líder en streaming de video bajo demanda Netflix Inc. ( NFLX ) están regresando el jueves después de su última caída el día anterior. Las acciones de la empresa recibió un golpe debido a un informe de Morgan Stanley estima que (de Apple Inc. AAPL negocio) vídeo a crecer a $ 4.4 mil millones para el año 2025. Después de las acciones de la empresa con sede en California Los Gatos, cerró 6,2% el miércoles , un equipo de toros en la calle recomienda comprar en el bache, citando la posición dominante de la empresa en el creciente espacio de transmisión de video.

Encuesta de RBC ‘confirma el valor fuerte Prop de Netflix y la posición competitiva’

En una nota a los clientes, informada por CNBC, RBC Capital Markets subió su precio objetivo de Netflix en  un 22% de $ 360 a $ 440, lo que representa un aumento del 29% desde el cierre del miércoles. Mark Mahaney, de RBC, señaló la reciente encuesta de consumidores de la empresa de inversión, que indica que los resultados “confirman en gran medida la fuerte propuesta de valor y la posición competitiva de Netflix“.

En el segundo trimestre, Netflix no cumplió con el consenso de Street para adiciones de usuarios, asegurando 5.15 millones de nuevas membresías versus el consenso de 6.34 millones. Desde que publicaron los resultados a mediados de julio, las acciones cayeron un 18%. Mientras que los osos advierten sobre el elevado déficit de efectivo de Netflix, los alcistas citan su liderazgo en la industria y argumentan que el gasto es necesario para evitar la competencia de nuevos rivales como los titanes de la tecnología Amazon.com Inc. ( AMZN ), Alphabet Inc. ( GOOGL ) y Apple . 

Mahaney indicó que la encuesta reciente de 1.500 consumidores estadounidenses confirmó su convicción de que Netflix es “uno de los mejores derivados del fuerte crecimiento en la visualización de videos en línea y en dispositivos conectados a Internet”, incluidas tabletas, teléfonos inteligentes y televisores de Internet. Específicamente señaló a niveles más altos de satisfacción del cliente, ya que la encuesta encontró que el 68% de los suscriptores de Netflix están “extremadamente” o “muy satisfechos” con el servicio de transmisión. La encuesta también mostró que el 57% de los encuestados usa Netflix

“Creemos que Netflix ha alcanzado un nivel de escala sostenible, crecimiento y rentabilidad que actualmente no se refleja en el precio de sus acciones”.

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *