Obtener Bitcoin Gratis !!

¿Quieres obtener bitcoin  gratis ?

Si la respuesta es SI pues estas en el sitio correcto , porque hoy os traigo unos metodos para obtener bitcoin totalmente gratis . Todos estamos en una situación diferente. Por lo tanto, vamos a hablar sobre diferentes maneras de obtener Bitcoin gratis. Quizás se pregunte si puede obtener Bitcoins gratis. Es posible. En este artículo, vamos a hablar sobre 6 maneras de lograr este propósito.



Vamos al lio  , empezamos con BTC Clicks.

Ganas Bitcoins por ver anuncios o visitar páginas web, que tienen que ver con temas de inversión y Bitcoin. Es un sistema seguro y no resulta muy pesado, basta con tener la página abierta los 20 o 30 segundos que te piden, así que puedes hacerlo mientras ves la tele o haces cualquier otra cosa.

FreeBitcoin

Funciona desde 2012 y es muy fiable, se trata de una faucet similar a un juego de lotería, en el que podrás hacer una tirada cada hora. A cambio solo te piden que resuelvas un captcha, y dependiendo del número que saques, recibirás una mayor o menor cantidad de satoshis.

RobotCoin

Estos simpáticos robots te darán cada vez más dinero según vas subiendo de nivel. Los primeros niveles cuestan más, pero luego ganas 2000 satoshis cada hora. Comprobado que pagan.

Minando con Minergate





Minar bitcoins y ethereum con el ordenador usando Minergate seguramente sea la forma más sencilla de hacer minería en casa. No requiere de equipos especiales ni altos conocimientos de informática

CoinAd

Pulsa donde pone “View Ads” aparecerá una lista de páginas web, visitándolas añades a tu saldo las cantidades que vienen indicadas.

MoonBitcoin

La manera de ganar bitcoins en Moonbitcoin es diferente, tu cuenta se llenará gradualmente a partir de la primera vez que entras. Al principio acumularás cantidades más rápido y después su velocidad decrece con el tiempo hasta que pulses el boton “claim” para traspasar la cantidad acumulada a tu cuenta.Lo mínimo que tienes que esperar para obtener tus ganancias son 5 minutos.